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El cliente: una empresa del sector biofarma centrada en el desarrollo sostenible
Este cliente de BIOVIA ha sido durante mucho tiempo un campeón en incorporar altos estándares de responsabilidad corporativa en toda su totalidad. Esta empresa cubre una variedad de diferentes áreas terapéuticas incluyendo neurociencia, cardiovascular, musculoesquelético, urología, diabetes, oncología y autoinmunidad.
La meta: introducir la química verde dentro del desarrollo del proceso
Este cliente de BIOVIA buscaba abordar su sostenibilidad, centrándose en los problemas que pudiera suponer el flujo de trabajo obtenido durante el proceso químico. Adicionalmente, ya que esta empresa realiza operaciones en todo el mundo, a menudo era difícil para los equipos en diferentes áreas de la cadena de valor comunicarse efectivamente. El uso de un…
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Desafío: Reducción de la productividad como resultado del intercambio de datos ineficientes con CROs
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La investigación en la industria de alimentos y bebidas busca impulsar la innovación de productos y respalda la propiedad intelectual y, por lo tanto, debe documentarse para respaldar las reclamaciones de productos, salvaguardar patentes, y conocimientos corporativos. Sin embargo, mientras que los científicos farmacéuticos han adoptado cuadernos de laboratorio electrónico (ELN) gracias a los cuales han encabezado su desarrollo, las empresas de alimentos y bebidas no eran (o son) muy partidarias de su uso. Recientemente una de estas empresas - Heinz - introdujo Biovia Notebook en sus herramientas de uso diario.
Retos
- Ciclos de vida de producto cortos que requieren innovación continua y rápida
- Capturar y compartir propiedad intelectual de manera eficiente
- Colaboración efectiva a través de espacios globales
Solución
- Cuaderno de…
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La Conferencia de Usuarios Europea de BIOVIA tendrá lugar del 14 al 16 de mayo en la ciudad alemana de Düsseldorf. La conferencia ofrece 2 días de mejores prácticas verificadas y avances en los productos más recientes de BIOVIA junto con 1 día opcional de talleres prácticos formativos.
Los clientes que han participado en anteriores ediciones destacan los siguientes aspectos:
- sesiones plenarias impartidas por clientes invitados, científicos y directivos de BIOVIA;
- demostraciones de la tecnología más reciente de BIOVIA y meores prácticas;
- presentaciones de casos de estudio y pósteres de clientes de diferentes sectores industriales;
- creación de valiosas redes de contactos con científicos;
- conocimiento sobre cómom las soluciones de BIOVIA encajan dentro del amplio ecosistema de Dassault Systèmes;
- oportunidad de participar en debates…